domingo, 30 de abril de 2017

Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos Descargar Gratis (FEUM)

Traigo hoy nuestra vieja "biblia" Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos en formato PDF.

DESCARGAR FARMACOPEAS 10 Y 11 EDICIÓN POR GOGOLE DRIVE Y TAMBIÉN LA FARMACOPEA BRITÁNICA 2013.
Importante leer:
Para que los link de descarga no los cancelen, tuvimos que utilizar un acortadores, por lo que para poder descargar deben esperar 5 segundos y darle en "Quitar publicidad" e inmediatamente los mandará al enlace de Google Drive. 

Si el enlace no funciona por favor ayuden a reportar y lo vamos a volver a subir, contáctenos por FACEBOOK





Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos Undécima edición (11 edición).



Descargar Vol I 
Descargar Vol II 

Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos Undécima edición (11 edición).


DESCARGAR VOL I
DESCARGAR VOL II


Farmacopea Británica 2013
British Pharmacopoeia USP 13



DESCARGAR 
el archivo está comprimido, deben descomprimir con
win rar o win zip



USP 30 NF 25 Vol 1 en español


DESCARGAR 



49 comentarios:

  1. Si funciona, sólo da Click en "DESCARGAR", saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero agradecer al Sr. Dalton por otorgarme un préstamo por valor de $ 43000. Me han estafado en varios intentos de obtener un préstamo por diferentes empresas de préstamos falsos hasta que me refiero a Dalton. Si necesita un préstamo genuino urgente hoy, evite ser estafado, comuníquese con el préstamo de diamantes por correo electrónico: diamondloans24@yahoo.com whatsaapp: +16613814014

      Eliminar
  2. Gracias pero por favor pon el enlace del tomo 2 de la 11a edicion solo pusiste el enlace del tomo1 11a gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando descargas donde dice vol I en realidad se descargan ambos volumenes. yo probe y se descargo completo. saludos

      Eliminar
  3. Cual es la ediciencia más actual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según yo, la mas reciente es la duodécima edicion, y fué publicada el diciembre del 2018

      Eliminar
  4. buenas tardes. De casualidad no tienes la FEUM 7a edición?

    ResponderEliminar
  5. buen dia tendras el suplemento feum 5ta. edicion

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tendras el Suplemento 2015 y el Suplemento 2016??

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el aporte... están los dos enlaces sin problema

    ResponderEliminar
  8. De casualidad alguien sabe dónde puedo conseguir la 5ta edicioón

    ResponderEliminar
  9. YA QUITARON LOS LINK DE LA 11VA EDICION EN LOS DOS VOLUMENES, PUEDEN VOLVER A PONERLOS, GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. No me dan los enlaces, dice que el contenido ya no esta disponible :(

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Buen dia, contara con la 5ta edicion?

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. buen dia, disculpa, de casualidad no tendras la 5ta edcion de la feum para farmacias???

    ResponderEliminar
  15. Buen Día tiene la el suplemento para farmacias del 2018?

    ResponderEliminar
  16. Buenos días, Estoy en búsqueda de la 5ta Edición de la FEUM para farmacias, estoy en un trabajo de investigación y necesito hacer consultas periódicas, si alguien tiene de forma digital el documento que me hiciera el favor de facilitármelo por favor.

    ResponderEliminar
  17. No puedo bajar la feum 11a ed tomo 1,me puedes apoyar

    ResponderEliminar
  18. HOLA Q TAL! POR FAVOR NECESITO DESCARGAR EL FEUM 2014! FUNCIONA EL LINK?? TRATO DE DESCARGARLO PERO NO SE ME ABREN LAS VENTANAS EMERGENTES DE LOS ANUNCIOS!!! Q ESTOY HACIENDO MAL... PLEASE AYUDA!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, no puedo descargar la FEUM tomo I :( ayudaaa

    ResponderEliminar
  20. ¡Cómo el servicio de financiación de Lemeridian me otorga un préstamo!

    Hola a todos, soy Lea Paige Matteo de Zurich, Suiza, y quiero utilizar este medio para expresar mi gratitud al servicio de financiación de Lemeridian por cumplir su promesa al otorgarme un préstamo. Estaba atrapado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. así como iniciar un negocio. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca tuve éxito y la mayoría de los bancos rechazaron mi solicitud de crédito. Pero como Dios lo quería, una amiga llamada Lisa Rice me presentó al servicio de financiación de Le_meridian y me sometí al debido proceso para obtener un préstamo de la compañía, para mi mayor sorpresa en 48 horas, al igual que mi amiga Lisa, también me concedieron un préstamo de $ 216,000.00. Así que mi consejo para todos los que desean un préstamo, "si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo en línea con una tasa de interés baja de 1.9% y mejores planes / cronograma de reembolso, comuníquese con el servicio de financiación de Le_meridian. Además, él no sé que estoy haciendo esto, pero debido a la alegría en mí, estoy muy feliz y deseo que la gente sepa más acerca de esta gran compañía que realmente otorga préstamos, es mi oración que DIOS los bendiga más a medida que ellos ponga sonrisas en los rostros de las personas. Puede contactarlos por correo electrónico en {lfdsloans@lemeridianfds.com o lfdsloans@outlook.com} o envíe un mensaje de texto a través de Whatsapp + 1-989 394 3740.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el aporte, excelente. Sin problema descargue los documentos

    ResponderEliminar
  22. Aiñ que belleza, en serio que me salvaste al compartir esto. Te agradezco de corazón!!!!! - Con cariño, un estudihambre.

    ResponderEliminar
  23. buen dia, tendras el suplemento feum 6ta. edicion

    ResponderEliminar
  24. buen Día tiene la el suplemento para farmacias del 2018? sexta edición

    ResponderEliminar
  25. Eu estava preocupado quando estava prestes a comprar minha casa com minha pontuação de crédito ruim. Foi-me recusado um empréstimo do meu banco e não consegui obtê-lo. Expliquei a um amigo, ele então me apresentou ao maior homem de todos os tempos ( Sr. Benjamin Lee) . Expliquei meu problema a ele enviando um texto para seu correio e ele me ajudou a resolver tudo no espaço de 3 dias úteis. Ele me concedeu um empréstimo de 3.000.000,00 euros para pagar minha casa, na qual eu também costumava expandir meus negócios. Que Deus o abençoe! você pode solicitar um empréstimo rápido do Sr. Benjamin Lee que está trabalhando com um grupo de investidores...Ele é o mago de que todos falam pela internet...Entre em contato com ele através do e-mail 247officedept@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola buena tarde, tendras el suplemento para farmacias?

    ResponderEliminar
  27. HOLA, me llamo Rebecca Michaelson y vivo en Europa. Aquí hay una buena noticia para los interesados. Puede ganar dinero sin estrés contacte (THOMAS FREDDIE) por una [TARJETA ATM] en blanco hoy y sea uno de los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta de cajero automático en blanco PROGRAMADA es capaz de piratear cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Obtuve mi tarjeta maestra de un buen Hacker en Internet, con esta tarjeta de cajero automático puedo cobrar $5000 dólares todos los días a través de contactos:
    +1 (676) 964-5156 thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Yo era muy pobre, pero esta tarjeta me ha hecho rico y feliz. Si quieres tener la oportunidad de hacerte rico y establecer tu negocio, solicita esta tarjeta maestra, estoy muy feliz por esto porque obtuve la mía la semana pasada y tengo La usó para obtener $240,000.00 dólares de THOMAS FREDDIE UNLIMITED Hackers está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados y TAMBIÉN OFRECEN AYUDA FINANCIERA. consigue el tuyo de THOMAS FREDDIE UNLIMITED HACKERS hoy. Por favor contáctelos por correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Gracias y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  28. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
    Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Harry Jones.
    Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Bom dia a todos lendo esta mensagem

    Se você está passando por tempos difíceis ou pobreza
    Se você tem dívidas e precisa de ajuda urgente para pagá-las
    Se você precisa de dinheiro para começar um negócio ou para qualquer ocasião importante
    Então aconselho que você solicite o cartão master / ATM já instalado, com este cartão master / ATM você pode sacar até $ 5000 grátis todos os dias durante 6 meses, usei este cartão master / ATM e gostei muito e ser feliz. Ligue / envie uma mensagem de texto em +1 (985) 465-8370 para obter este cartão mestre / caixa eletrônico. Email immedaite thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Agradecer

    ResponderEliminar
  30. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
    Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Harry Jones.
    Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. suban porfa la sexta edicion del suplemento para farmacias

    ResponderEliminar
  32. Alguien tendrá la Farmacopea de México del 2020? No la encuentro gratis por ningún lado

    ResponderEliminar
  33. Buen día, estoy super feliz ahora porque acabo de recibir mi préstamo de 69.000 € de esta buena empresa - LAPO. Haga bien en comunicarse con ellos si necesita un préstamo rápido. Contáctelos ahora a través de este correo electrónico: (lapofunding960@gmail.com) o WhatsApp: +447883183014

    ResponderEliminar
  34. Quiero agradecer mucho a Kelvin Ericksson por hacerme vivir una vida mejor y más estándar ... Obtuve la tarjeta de cajero automático del servicio de entrega ... Quiero usar este medio para decirle a cualquiera que viva en EE. UU. Y EUROPA para tomar la decisión correcta hoy Kelvin Ericksson es real ... LAS TARJETAS DE ATM PROGRAMADAS son reales y funcionan perfectamente
    CONTACTO CON KELVIN ERICKSSON: BLANKATMMASTER5555@GMAIL.COM
    QUÉ-APLICACIÓN: +3197005033695

    ResponderEliminar
  35. No me permite descomprimirlo, por más que lo intente me marca error:(

    ResponderEliminar
  36. pide contraseña al descomprimir :c

    ResponderEliminar
  37. Buen día podrían subir nuevamente "2013 British Pharmacopeia" de favor.

    ResponderEliminar
  38. Alguien tendrá la feum vigente en electrónico

    ResponderEliminar
  39. HOLA A TODOS: Ofrecemos una variedad de préstamos a nuestros clientes en todo el mundo sin costo ni estrés. Sean cuales sean sus necesidades de préstamo, grandes o pequeñas, personales o hipotecarias, estamos listos para hablar con usted sobre cómo podemos satisfacer sus necesidades. puede obtener este préstamo en línea transferir y acceder a la cuenta en línea Permítanos ayudarlo a organizar el financiamiento y también obtener un préstamo muy legítimo. Somos una casa financiera registrada y reconocida que otorga préstamos a una tasa de interés baja a todas las personas serias, si está interesado contáctenos a través de la dirección de correo electrónico: walkeremma351@gmail.com

    Tuyo sinceramente
    emma caminante
    walkeremma351@gmail.com

    ResponderEliminar

Regálanos un LIKE a nuestra página de FACEBOOK